miércoles, 27 de julio de 2011

PRESENTACION

Comienzo, después de dar muchas vueltas y rodeos, a funcionar en mi Blog.
Pretendo con él dar a conocer mi trabajo e indirectamente, o lo contrario, aprovechar las oportunidades que me puedan surgir. Actualmente intento sobrevivir con mi trabajo, el diseño de complementos de moda. Digo sobrevivir porque estos días, ya años, a nivel mundial se  sufre como es sabido, unas de las crisis económicas más profundas que se recuerdan. España en particular esta sufriéndola sobremanera.
No entiendo demasiado de economía o macroeconomía, pero si entiendo a pie de calle, con el contacto directo, como afecta la crisis a la sociedad y concretamente al consumo.
No pretendo dar soluciones, criticar o culpar a algo o alguien de la situación, simplemente daré opiniones personales, intentaré analizar tendencias de moda, recopilaré información y daré a conocer el fruto de mi trabajo y los artículos que surgen de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien.
Cris

MMVconsulting dijo...

me gustan muchísimo los bolsos y el el blog.
Es ameno y me parece bien los cuentas de ti....aunque sabia mucho, he aprendido mas detalles.
Mucha suerte y mucho éxito